(55) 6383-6169 |  Reto Freestyle 21 días |  Entrenador Personal |  

6 Pasos para ligar corriendo

shutterstock roundhay runners web 668x341

 

¿Eres un deportista soltero? Sigue estos pasos para aumentar la posibilidad de que conozcas una pareja sentimental en el ámbito de corredores. 

 

1. Abriendo Puertas y saluda.

a.- Únete a un club de corredores, ahí siempre se organizan salidas a bosques, lagos cercanos para hacer carreras grupales en lugares nuevos y exóticos. Si el grupo hace buena química, sin duda se organizaran para hacer convivios y actividades sociales donde se facilita mucho el conocer a alguien y desarrollar una  conversación amistosa.

b.- Participa en carreras locales como voluntario o corredor activo. Siendo parte del equipo de trabajo apoyaras a la misma gente que organiza la carrera además de ayudar a los corredores participantes a que encuentren lo que necesitan. Al ser la persona que ayuda a resolver y estar involucrado, siempre se abrirá una que otra puerta para intercambiar miradas profundas e iniciar conversaciones.

c.- Sé la cara conocida para crear confianza. Frecuenta correr en los mismos lugares constantemente para que la gente te empiece a ubicar como el tipo de corredor que eres y te empiece a saludar. Es más fácil iniciar conversación con alguien que has visto ya varias veces en el mismo lugar y a la misma hora que cuando nunca te han visto antes.

d.- ¡Sé la cara nueva! Ve a correr a lugares nuevos varios días seguidos. Así podrás ser como el chico nuevo de la cuadra. A la gente le gusta ver rostros nuevos en sus zonas, sirve de buen cambio a los que ya frecuentan esas zonas. En sus mentes pasan comentarios disimulados como… “hmmm, ese no lo había visto antes, y tiene buen cuerpo…”

e.- Corre con tu perro, él hará la mitad de tu trabajo cuando le vaya a oler la cola al otro perro y que mejor si se le monta, ya tendrás un compromiso seguro con la persona de enfrente.

f.- Se disimulado. Nadie se quiere sentir como en un antro donde te tratan de ligar constantemente. Es importante ser paciente y saber atacar lentamente y  a la segura.

2- El “approach

Definición: Approach, palabra en inglés utilizada en el golf para acercarse al hoyo de una manera especifica pero también utilizada para acercase a la gente de manera cuidadosa.

a.- El mejor approach siempre es saludar. Es la mejor manera de iniciar conversación con el mundo. Un 90% de la gente no sabe que hay una probabilidad muy grande de que cuando digas hola, la persona de que está frente a ti, te conteste con un hola. Listo, ya empezaste con el pie derecho, ahora lo que sigue...

b.- Es muy importante estar al inicio o al final del entrenamiento, ya que ahí es el espacio de tiempo donde es más fácil comunicarse, comentar algo sitos o abrir conversación con una pregunta como como:

-        ¿Cuántos kilómetros vas a correr hoy, ayer note que te echaste varios y a buen paso eh? ¡bien por ti!

-        Corres muy bien, nos haces quedar mal acá a los corredores mortales…

-        Corres seguido aquí? (Sip, o nop) debería de venir también los sábados más temprano está más tranquilo y el aire más fresco.

-        Tienes una técnica especial, eres profesional?

-        Te ves muy fuerte, haces otros ejercicios aparte?

-        ¿Sabes dónde está el Starbucks más cercano? …(No lo invites, solo inicia conversación)

Lo ideal para caer bien

C.- La zona de jugos

- En la zona de jugos siempre se da la oportunidad de platicar con gente. Acércate al chiste e involúcrate en alguna platica que este a tu lado. Diciendo, perdón pensé haber escuchado que son fanáticos de starwars, que casualidad, yo también (aunque no lo seas). No falles en esas oportunidades.

- Encamínate hablando a quienes ya frecuentas y así es más fácil conocer a la persona con la que ellos ya están platicando y te presenten como amistad.

-  No abuses de estar en la zona de jugos, porque te podrías convertir en la persona que parece que se está ligando al jugero y que ando viendo que cacha.

D.- Corre acompañado. Siempre es más fácil y es menos evidente correr con una amistad que te ayude a acercarte o que suavice los primeros pasos a la hora del approach. Pueden platicar entre los dos o los que sea y disimuladamente la otra persona se desaparece al coche o por los jugos!! Recuerda, dos cabezas son más fuertes que una!

3- Se una persona alegre:

Es mucho más fácil que la gente se te acerque cuando mantienes una sonrisa, saludas, ayudas sin que nadie te lo pida, eres amable y se nota que estas lleno de mucha energía. A la gente le gusta estar cerca de la gente que la hace sentir mejor y que les hace sacar lo mejor de sí mismo. Tienes que ser esa persona!  Animo ten más confianza en ti mismo!!

4.- Un regalito:

Ten un detallito sorpresa como:

-        Un Gatorade o agua. Me traje dos sin querer ¿gustas?

-        Una revista de club de corredores.

-        Invita el jugo verde antioxidante.

-        Si la notas medio tensa, dale un masajito en la espalda, justo a la orilla de la alita (omoplato).

-        Acércate para ayudarle con su flexibilidad o que te ayude a ti.

-        Truénale la espalda ( si es que sabes, porque si no puedes lastimar a la persona)

-        Se amistoso con el de los jugos, siempre ayuda aquedar bien con quien estés.

-        NO regalar tarjeta de presentación pero si un pase doble para ir a la premier.

5.- Haz cosas diferentes.

-        Realiza ejercicios fuera de lo normal. La gente siempre tiene curiosidad de saber para qué sirven y como se hacen. Verás como se te acercan.

-        Haz estiramientos anormales. Aunque la gente diga que ese estira chistoso.

-        Ponte ropa llamativa.

-        Lleva a un adulto mayor a correr contigo, aunque este en una silla de ruedas.

-        Sé el maestro de algún novato. Es bonito ver como una persona le enseña a otra. Te abrirás puertas.

-        Reta al de a lado. ¿Cuánto corres? ¡A que corro más que tu hoy! "Si me ganas de regalo mi coche."

6.- TIPS adicionales:

-        Si eres hombre y no eres el más guapo: trabaja tu cuerpo y una vez teniendo un cuerpo tonificado con el abdomen marcado, al final de tu entrenamiento presúmelo quitándote tu playera sudorosa y cambiándotela por una fresca y seca. Ese minuto levantara un par de cejas.

-        Si ya eres el más guapo: no seas presumido, trata de ser discreto con lo que tienes. Igual puedes aplicar la del cambio de playera pero si no con que te estires cerca a la chica bastará para intercambiar miradas.

-        Si eres una chica deslúmbrate: No seas demasiado evidente usando tops y shorts muy llamativos porque eso sólo provoca otra cosa. Pídele asistencia al que te llame la atención con una nueva rutina de ejercicios o estiramientos.

-        Si no eres una chica deslumbrante: Utiliza tops con colores más vivos, lucirás con un look más fresco. Evita tener el look de recién levantada. No te aísles a la hora del calentamiento. En el último de los casos: finge estar mareada para que un galán llegue a asistirte.

-        Si estás más llenita: empieza a tener un performance al correr más sobresaliente. El peso no tiene que ver con la condición física. Destaca siendo una corredora seria, empezando por ser más disciplinada, veras como la gente se te acerca a pedirte tips y quiera correr contigo.  

En el basketbol se dice “fallas el 100% de las canastas que no tiras”. Anímate con alguna de estas ideas, si no lo haces nunca sabrás y si te batean busca a la que sigue, total que lo peor que puede pasar es que se den la vuelta y se vayan corriendo.

Si deseas más tips para ligar en tu ambiente deportivo, mándame un mail con tu situación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Mateo Martínez Fuentes

Director General PTM Mexico

Oficinas:

 

  • Minnesota #2 Esq. Dakota
    Col. Nápoles Del. Benito Juárez
    03810 México, D.F.
  • Tel: 7090.4765 (66)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

Fitness Blog

11
Jun2013

6 Suplementos Esenciales para el...

Se considera que un atleta debe de tener la base de los suplementos para tener...

11
Feb2014

¿Eres un flaco gordo?

Estimado corredor anónimo: Un flaco gordo es aquella persona que tiene extremidades delgadas pero que tiende acumular grasa...

14
Ago2014

10 Razones para contratar un...

Tenemos claridad de los beneficios de un doctor, un abogado y hasta seguro de vida pero en...

18
Jun2015

6 Pasos para ligar corriendo

¿Eres un deportista soltero? Sigue estos pasos para aumentar la posibilidad de que conozcas una pareja...

12
Jul2016

Los 10 Productos Más Saludables...

Los 10 Productos más Saludables del OXXO Efectivamente es difícil comer saludable en las calles de la...

«
»

Personal Trainer

  • cedpro 72 blanco 250
  • Santander
  • young