(55) 6383-6169 |  Reto Freestyle 21 días |  Entrenador Personal |  

10 Razones para contratar un Entrenador Personal

personal-trainer

Tenemos claridad de los beneficios de un doctor, un abogado y hasta seguro de vida pero en México hemos sido mal informados de los beneficios de un entrenador personal. Son inversiones muy comunes las cuales tenemos certeza de su funcionamiento estamos dispuestos a pagar por tener un resultados final. Invertir en un entrenador personal profesional es muy similar…

1. Plan de acción especifico

¿Cuál es tu plan de acción? ¿Piensas ponerte los tenis y salir a correr hasta que te canses o sabes cuánto te toca entrenar hoy? No porque tu cuerpo pueda más significa que debas de entrenar más… y no porque estés cansado significa que tienes que parar. ¿Entonces cómo saber? Antes de empezar tu proyecto con tu Entrenador Personal debes definir cuáles son los objetivos que quieres alcanzar. Esos objetivos tienen que tener un PORQUE. Tiene que significar algo para ti cumplir ese objetivo. Una vez establecido esos principios deberás hacer unas pruebas deportivas para saber cuál es tu nivel actual. En base a esos resultados es como tu entrenador personal podrá trazar tu plan de acción para cumplir con tus objetivos en el tiempo proyectado. Hacer un plan de acción sin un asesor profesional es como salir al mar sin un capitán.

2. Resultados más rápidos

La velocidad de los resultados están basados en la eficiencia de tiempo. Es casi imposible hacer ejercicio por más de 45 minutos a tu máxima capacidad. Sin duda podrás ir al gym por 3 horas, pero cual no significa que ese tiempo lo estas aprovechando. Cuando trabajas con un Entrenador personal:

- Te personaliza los entrenamientos a tu necesidad
- Te mantiene enfocado
- Mantiene el ritmo de trabajo alto
- No permite que falles
- Te saca de tu zona de confort
- Y si duda tiene las últimas tendencias del mundo de ejercicios las cuales te va a compartir.

Como puedes ver, la realidad es que el entrenador no tiene una receta secreta mágica que hará que tengas tus resultados de la noche a la mañana pero si las herramientas para generarte el compromiso a ser exitoso.

3. Asesoría de entrenamiento físico y nutrición

El entrenamiento físico y la nutrición han sido materia de debate por muchos años entre los expertos. Un entrenador personal por lo general siempre está actualizado en cuanto a las últimas tendencias nutricionales, ejercicios nuevos, métodos de efectividad. Tu entrenamiento te va asesorar y brindar la experiencia necesaria para indicarte lo que vas a sentir durante la ejecución del ejercicio, después de 2 minutos de haber terminado, 1 hora después, al día siguiente y el resto de la semana.

4. Prevención de lesiones

Existen dos claves para prevenir lesiones: TECNICA Y ESTIRAMIENTOS

El entrenador personal te enseñará la técnica del movimiento cuidando siempre que no te desvíes ni que generes la posibilidad de lesionarte. Es muy fácil hacer los ejercicios más difíciles, pero lo importante es mejorar la calidad y efectividad de la ejecución del ejercicio. Estirar los músculos trabajados es fundamental para la recuperación y para prevenir algún tirón. Es esencial darle tiempo al cuerpo para calentar y para enfriar. Tienes que entender que si no estiras es como si no tomarás agua. Lo bueno es que si no te gusta estirar, Tu entrenador personal te obligará a hacerlo.

5. Trato exclusivo y atención personalizada

Tener tu propio entrenador personal puede ser considerado un lujo debido a la experiencia generada y la exclusividad de la sesión. Tener el 100% de la atención del profesional para ti no se compara al ser parte de un grupo.

En entrenador personal:

- Prevé todas tus sensaciones
- Esta para atender única y exclusivamente tus necesidades haciendo que te sientas lo más cómodo en el ambiente que estés.
- Hace un análisis de tu estado de ánimo y nivel de energía actual basado en tu descanso y alimentación del día.
- Eficiencia de tiempo en transición de ejercicios
- Agiliza situaciones incomodas con personas en los alrededores
- Se preocupa por tu estado de ánimo actual y ayuda a reducir tus factores personales de estrés.
- Se adapta a tu itinerario y ubicación para que nunca haya pretextos de que no haya entrenamiento.

6. Creatividad y diversificación en los entrenamientos

¿Constantemente realizas las mismas rutinas, mismos ejercicios y los mismos resultados? El trabajo de tu Entrenador Personal es hacer que siempre hagas algo diferente para alejarte de la monotonía. De misma manera, está comprobado que el hacer entrenamientos diferentes hace que el cuerpo se desarrolle mucho mejor sacándolo de su zona de confort constantemente.

7. Compañía y motivación

¿Aburrido de entrenador solo? ¿Dices nuevamente que empiezas mañana a hacer ejercicio? ¿O, no entiendes porque eres el único haciendo ejercicio los sábados por la noche? No hay necesidad de que tu ambición sea tan pesada, tu entrenador personal estará ahí para apoyarte a cumplir tus metas a pesar de las tentaciones que te rodean y de las malas recomendaciones de tus distracciones. Es un amigo que quiere que tu salgas adelante ante todo y que te seguirá motivando todo el camino, adentro y afuera del entrenamiento.

8. Superación personal

¿Alguna vez has visto a los mejores atletas del mundo sin un entrenador? Así es desde los mejores atletas del mundo hasta la gente que quiere empezar a hacer ejercicio debe de tener la ambición de ser mejor el día de mañana. No es fácil levantarte cada mañana y simplemente ser mejor que el día de ayer.

Está comprobando que el entrenador personal es la clave del éxito cuando estás buscando un objetivo específico. No estoy dudando que no lo puedas llegar a hacer solo, pero qué mejor tener a alguien que crea en tu objetivo y que su satisfacción más grande sea que lo cumplas?

9. Compromiso y disciplina

¿Aun no has creado el hábito de hacer ejercicio y pospones constantemente el retomar el ejercicio? Con un entrenador personal, el compromiso es seguro porque al pagar ya no hay manera de salirse. Sea cual sea el pretexto, tu entrenador personal estará en tu puerta a la hora acordada para que cumplas con tus metas proyectadas a tiempo. ¡Se lo agradecerás después!

10. No es un seguro de vida, es seguridad de calidad de vida

Así es, pagas durante todo tu vida por un seguro medico que se va haciendo más caro mientras envejeces, todo por si lo llegaras a necesitar algún día, mientras que el ejercicio y una alimentación balanceada te promueve una mejor calidad de vida durante mucho más años a partir del día que empiezas.

¿Para qué empezar mañana? ¡Empieza hoy a darle seguridad a tu vida! Invierte hoy en tu entrenador personal para que te dé el conocimiento de cómo TÚ debes hacer ejercicio y para que lo sepas hacer por el resto de tu vida. ¿Cual inversión te da más por tu dinero?

Lic. Mateo Martinez Fuentes
Director General PTM
www.trainermexico.com

Oficinas:

 

  • Minnesota #2 Esq. Dakota
    Col. Nápoles Del. Benito Juárez
    03810 México, D.F.
  • Tel: 7090.4765 (66)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

Fitness Blog

Personal Trainer

  • cedpro 72 blanco 250
  • Santander
  • young