Preguntas Frecuentes 2018-05-28T13:43:34+00:00

Preguntas Frecuentes

Contrataciones

Paso 1: Agendar entrevista con Fitness Coach atraves de la pagina web o hablando directamente a nuestra oficina.
Hablarán acerca de sus objetivos personales, metas y paquete más conveniente para llegar al resultado más rápido.
Paso 2: Firmar Contrato y Realizar inversión: En nuestro contrato establece los términos y condiciones que hará que
el servicio fluya a la perfección. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito.
Paso 3: Establecer la fecha de inicio con el Entrenador Personal. La primer sesión será dedicada a una evaluación fisica
para asi diseñar el programa mensual.
Paso 4: Agendar cita con la nutrióloga: Es fundamental complementar el ejercicio con una plan de alimentación
diseñado a tus gustos y carga de entrenamiento. ¡Recuerda, los cuadritos se hacen en la cocina!

Sesiones de entrenamiento

La cantidad de sesiones por semana va de acuerdo a los objetivos que te plantees, en cuanto tiempo quieras ver resultados, tu punto de partida y tu ambición por tener tus resultados.
– 4 a 6 veces sesiones por semana: Personas que quieren tener a alguien a un lado de ellos para inculcar disciplina, aprendizaje, resultados y técnica. Los resultados son garantizados.
– 2 a 3 sesiones por semana: Se trabaja eficientemente los días de entrenamiento pero se les asigna un complemento de ejercicio para otros días de la semana.

Se te recomiendo de 3 a 4 sesiones por semana para que se trabaje el cuerpo completo, haya constancia, memoria muscular, aprendizaje y te sientas con energía durante el día.

El sistema está diseñado para que tengas un entrenamiento extremadamente eficiente en 30 a 45 minutos por sesión.

Como nuestro slogan lo indica, las sesiones se realizan en la comodidad del hogar, parque o Fintess Estudio. Si lo deseas, también puede ser un gimnasio donde nos permitan entrar como visitantes.

Si no tienes aparatos, no te preocupes, PTM lleva todo lo necesario para realizar las sesiones de ejercicio. Contamos con TRX, bicicletas portátiles, ligas de resistencia, mancuernas y un sistema de entrenamiento funcional que puede ser realizado en cualquier lado.

Resultados

Los resultados se ven y se sienten de manera inmediata. El resultado final depende mucho cual sea tu punto de partida, la intensidad de los entrenamientos y de tus hábitos de alimentacion que tengas durante el día. Entre más disciplinado seas contigo mismo, mas rápido obtendrás los resultados que buscas.
Nos interesa que estés 100% convencido de la inversión que podrías hacer con nosotros, por eso ofrecemos una sesión de muestra donde haremos ejercicio de acuerdo a tu nivel actual; hablaremos acerca de tus necesidades específicas para así plantear objetivos claros y el procedimiento que llevaremos a cabo para lograr tus metas en el tiempo que nos propongamos. La sesión de muestra debe ser despues de la entrevista inicial con el Client Manager.