/Coach Mateo
Coach Mateo 2019-11-29T10:24:28+00:00

“TU OBJETIVO ES SER MEJOR QUE AYER”.

– Coach Mateo

“Lo que parece ser imposible, al rato va a ser calentamiento”

Acerca de mi

Mateo
Martínez

Personal trainer

Soy Licenciado en Psicología deportiva, egresado de la universidad de Laurentian en Sudbury, Canadá. Mi pasión es transformar la vida la gente. Gracias a mi carrera, experiencia y cursos que he tomado con Tony Robbins, me he convertido en un experto en generar cambios radicales en poco tiempo en la vida de la gente. Si tu objetivo es estar en la mejor forma de tu vida, dejar una adicción, salvar tu matrimonio, aprender a comer sanamente, hacer crecer tu gimnasio, emprender un negocio o ser un mejor entrenador personal de alto calibre…¡Yo soy el coach para tí!

“Aquí se obtienen los resultados por adelantado”

Elige tu servicio

Gracias a mi carrera, mi deporte y mi vida como emprendedor, me he convertido
en especialista en las áreas a continuación. ¿Con cual te puedo ayudar?

1

ENTRENAMIENTO
PERSONAL HOME

2

PSICOLOGÍA DEPORTIVA
ENTRENAMIENTO MENTAL

3

LIFE COACHING Y
CRECIMIENTO PERSONAL

4

CAPACITACIÓN DE
ENTRENADORES

5

ASESORIA PARA
GIMNASIOS

6

CONFERENCIAS Y
TALLERES

Únete a nuestra lista de correo y no te pierdas ninguna actualización

Casos de éxito

Caso de éxito Manu Cabrera

“Coach Mateo fue mi entrenador personal y mi mentor, me ayudó a superarme, creer en mí, controlar mis miedos, dudas y sobre todo mi estrés. Me enseñó a sobre pasar mis barrera físicas contra el dolor con la mente”

Manuel Cabrera
Automovilista profesional

Caso de éxito Ryan Rodriguez

“Coach Mateo, me enseñó como potencializar mi capacidad mental en competencia para mantener la calma y la serenidad mientras mi oponente me presiona y estresa. Las dinámicas que hacemos en las sesiones son muy poderosas y te ayudan a vivir una experiencia real simulando la competencia. Él no es como cualquier psicólogo, es un Coach Mental.”

Ryan A. Rodriguez
Selección Nacional de Esgrima

Caso de éxito Ruth Castillo

“Tuve la oportunidad de trabajar mi aspecto psicológico con Mateo Martínez tanto con enfoque personal como deportivo. Trabajé con él en una etapa difícil para mí, pues tenía nuevos y grandes retos deportivos que me causaban presión y estrés. El trabajo con él fue de especial importancia para mí: no solo me mantuvo a flote en todas las dificultades sino que me ayudó a encontrar las herramientas para sobrepasar cada prueba y seguir adelante con mis proyectos y aprender a dejar atrás las situaciones dolorosas. Siempre he estado agradecida por el gran apoyo que me brindó, y por su capacidad y profesionalidad como psicólogo.”

Ruth Castillo
Selección Nacional Gimnasia Rítmica

Caso de éxito

“Con tan solo las primeras 2 sesiones que tomé con el Lic. Mateo me hizo ver un panorama completamente nuevo en mi vida y en mi deporte. El me ayudó a crear las herramientas fundamentales para que me supere en cualquier situación competitiva. Con su apoyo logré ganar mis medallas en los Juegos Panamericanos.”

Leopoldo Tejada
Selección Nacional Remo

Caso de éxito

“Coach Mateo trabajó con mi equipo de entrenadores y los convirtió en un equipo real. Gracias a su trabajo nos unió y nos permitió crecer como personas, como empresa y como un equipo. Los resultados se vieron reflejados en nuestras gimnastas.”

Claudia Esteva
Directora General Podium Gymnastics

Caso de éxito Tommy Vasquez

“Coach Mateo me puso en la mejor forma de mi vida, con una increíble condición física y mejores resultados que he tenido. Lo mejor de todo es que vi cambios radicales en sólo 1 mes de entrenamiento. Es un gran coach y se lo recomiendo a cualquier persona que quiera resultados reales.”

Tommy Vasquez
Actor

“Aquí se obtienen los resultados por adelantado”

Coach Mateo

Lic. en Psicología Deportiva
CDMX

Agenda una entrevista

Open chat