Desafío 7.3

¿Te gustaría reactivar tu cuerpo, sacudirte el sedentarismo y alcanzar tus objetivos? Pero no con rutinas aburridas y ordinarias, ¿qué tal realizar tu primer triatlón? El desafío 7.3 es para personas que les gustan los retos y las metas ambiciosas.

Este desafío está diseñado para personas como tú,  obtén una experiencia increíble de principio a fin para realizar su primer Triatlón Sprint con un equipo de acompañamiento, entrenamiento integral, asesoría técnica y la psicología deportiva que necesitas para alcanzar tus objetivos. 

¡A parte de tener resultados asombrosos en estas tres disciplinas, el desafío 7.3 es el único programa que también se compromete a que termines con un cuerpazo super fit!

Los entrenamientos se realizan en Sports World (en caso de que tengas una inscripción activa ahí se descuenta esa parte) y nos vemos los fines de semana para hacer los entrenamientos en equipo: de bici, natación y correr. 

Hasta 25% de descuento a los primeros 10 inscritos

Días
Horas
Minutos
Segundos

Si me haces favor de proporcionarme * tu nombre y email* recibirás la tabla de *precios y descuentos* o si  gustas podemos coordinar una breve llamada para platicarte más detalles del programa.